Ejercicios de Hombro y Cuello

Movilidad de cuello

La movilidad de cuello te ayudara si sientes tensión en esta zona

Progresa con estos ejercicios de movilidad para reducir tu dolor y rigidez cervical.

La region más alta del cuello puede producir dolor cervical y/o de cabeza. Relájalos con este trabajo.

Fortalecimiento de cuello

Introduce el trabajo de fuerza para estabilizar tu cuello y reducir tu dolor cervical.

Aumenta la intensidad de los ejercicios para evitar y prevenir tu dolor de cuello.

Movilidad de hombro

Comienza con estos ejercicios de movilidad de hombro para una mejor estabilidad de esta articulación.

Además de la movilidad, con esta batería de ejercicios potenciarás la coordinación del hombro.

Para este nivel, vas a necesitar de un palo de escoba o una toalla para conseguir una movilidad completa de tus hombros.

Fortalecimiento de hombro

Activa la musculatura de tu hombro para estabilizarlo en sus diferentes movimientos.

Aumenta la fuerza de tus hombros para poder realizar con facilidad tus actividades diarias.

Lleva la fuerza de tu hombro a un nivel superior con la última propuesta de ejercicios.

Estabilidad de hombro

El hombro junto con la cadera son las articulaciones más moviles de nuestro cuerpo. Por ello, deben de ser estables.

Los ejercicios por encima de la cabeza son los más demandantes para la estabilidad de tus hombros. ¡Trabájalos!

La estabilidad de tu escápula proporcionará una buena mecánica de movimiento a tu hombro.

Con la ayuda de elementos como gomas o barra puedes aumentar el trabajo de la estabilidad de tus hombros.